Rebecaperez's Blog

Visita al MIDE

Posted on: febrero 1, 2010

 

 

 

 

Nombre: Pérez Amador Laura Rebeca

 

Fecha: 19/01/10

 

Fundamentos Teóricos del Diseño

 

Grupo: DBT05

Visita al Museo Interactivo de Economía 

Es un museo muy interesante por el tema que tiene, pero a la vez, el diseño que tiene es muy simple y nos introduce muy bien al tema que aborda.

El edificio en el que se encuentra es antiguo, de arquitectura  de principios del siglo pasado.

En el interior del museo, el recorrido me pareció bastante complicado, no por el hecho de que se empiece desde el tercer piso, sino por el orden que debe seguirse para el recorrido.

Por otro lado, el diseño en sencillo y moderno, por ejemplo el piso parece estar hecho de placas de algún material metálico,  solo que es muy ruidoso al caminar.

También la mayoría de las actividades son muy largas, y al haber tantas opciones se hace algo cansado intentar conocerlas todas.

Las escaleras, por ejemplo, se me hicieron muy  bien aprovechado el espacio por que están en forma de espiral; los baños también aprovechan de forma inteligente el espacio al compartir lavabos.

Finalmente, considero que es un lugar muy recreativo, donde se puede aprender aunque se necesita bastante tiempo para conocerlo todo.

 

 

Deja un comentario


  • Ninguno
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías